Calidad Internacional en Productos de Salud Animal

Rotam es una compañía multinacional con presencia en más de 60 países. Su comienzo se remonta a los años 50 en el sector farmacéutico humano. Poco tiempo después incursionó en el sector de protección de cultivos, donde se realizaron grandes avances y desarrollos tecnológicos, caracterizados por su innovación post-patente.
Dentro de la gran variedad de negocios que Rotam posee, se encuentran una compañía de envases con la última tecnología, una compañía de ingredientes activos para los sectores humano y farmacéutico veterinario, y recientemente el ingreso a la industria de la Salud Animal, con los productos de la marca Rotam-Vet.

misión

Nuestra responsabilidad se basa en un compromiso, el de suministrar productos de calidad internacional a todos los veterinarios, criadores o propietarios de animales en el mundo. Para ello, confiamos en nuestros equipos de desarrollo y en una selección de socios de primera elección en la industria farmacéutica. Rotam-Vet también se beneficia de la experiencia y el apoyo de su empresa matriz Rotam, que durante décadas ha construido una sólida reputación en la agricultura. La proximidad de las dos actividades, agrícola y veterinaria, nos permite penetrar en los mercados objetivo de la salud animal global.

visión

Nuestra visión es proporcionar soluciones basadas en una cultura de proximidad con nuestros clientes y nuestros socios y participar juntos en la construcción de una salud animal global. Tendremos éxito, uniendo nuestras energías positivas y poniendo todas las habilidades para entregar a nuestros mercados objetivo, los mejores productos y siempre con la más alta calidad.